lunes, 14 de noviembre de 2011

Más de 900 mil beneficiados con nuevas radiobases

La operadora móvil del Estado venezolano colocó en servicio 19 celdas para ampliar su cobertura en las regiones Capital, Centro, Occidente y Oriente.

Con el objetivo de brindar servicios de voz y datos a más venezolanas y venezolanos, la estatal de telefonía móvil, Movilnet, activó durante el mes de octubre 19 nuevas estaciones de radiobases que benefician a 941 mil 474 habitantes de las distintas regiones.

La operadora instaló celdas UMTS en diversas localidades: Jubiote MVS y Urbanización Libertador (Trujillo); El Llano Mérida y Santa María de Caparo, (Mérida); Cordero y Seboruco (Táchira); Pozuelo y Clarines (Anzoátegui).

Mientras que la señal GSM llegó a poblaciones de Villa del Rosario Centro (Zulia), Carrera 4 (Lara) y Pedernales (Delta Amacuro), así como en La Guafita, localidad remota del estado Apure, para beneficio de sus habitantes y del desempeño de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En el Aeropuerto Simón Bolívar (Vargas) se fortaleció la señal de la operadora móvil como servicio fundamental en la principal puerta de entrada a Venezuela, hecho que impacta directamente a los miles de usuarias y usuarios que diariamente circular por esa instalación.

Asimismo, Movilnet extendió su huella en Porlamar (Nueva Esparta), con la instalación de una estación GSM y otra UMTS en el Venetur Margarita, lo cual permite mejorar la calidad del servicio que se ofrece a las comunidades de Playa El Ángel y La Arboleda, además de favorecer a gran cantidad de turistas que frecuentan la zona.

Por otra parte, la estación radiobase Palmasola, ubicada en Yaracuy, está adecuada para operar con tecnología CDMA y GSM simultáneamente.

De esta manera, la operadora del Estado venezolano, Movilnet, reafirma el compromiso de democratizar el acceso a las telecomunicaciones con justicia social apoyada en tecnologías de punta.





Siguenos  atraves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario