domingo, 3 de junio de 2012

BlackBerry fue elegida la marca más cool de 2012 en Sudáfrica

Tal como lo lees. Aunque para algunos esto no tenga ningún sentido, todo parece indicar que en Sudáfrica las cosas van viento en popa para RIM. Una encuesta realizada por un un periódico local a jóvenes entre 8 y 22 años entregó como resultado que la marca de la mora negra resulta considerada la más cool de todas las que están en ese mercado, derrotando a BMW, Coca-Cola, Nike y Apple en el top 5.

BlackBerry también ganó en esta votación premios por “El teléfono móvil más Cool” y “El gadget tecnológico más cool”, lo que abre las expectativas de cara a la llegada de su nueva alineación de equipos con BlackBerry OS 10, sistema operativo que verá la luz junto con un nuevo equipo completamente táctil en la última parte de 2012.

En la pelea por ser el teléfono más cool del año, la canadiense fue favorecida con el 36,7% de las preferencias. En segundo lugar quedó Nokia con un honroso 22,4%, tercero remató Apple con un 20,31%, cuarto encontramos a Samsung con un 8,98% y en quinto lugar cerró Sony con apenas un 4,57%.

África en general es un mercado en continua expansión en el campo de la adopción de teléfonos inteligentes, conectividad de tercera generación y servicios de valor agregado, donde la mensajería instantánea y los servicios de texto rápido se han convertido en la primera opción de comunicación entre los usuarios de móviles en la zona, posicionándose como un servicio barato e instantáneo para saber de personas con las que antes podías pasar días sin contacto o esperando una respuesta.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario