lunes, 28 de mayo de 2012

Dos nuevos modelos de BlackBerry 9220 y el 9320 a un precio solidario

El BlackBerry 9320 combina un sistema de lujo en un modelo económico.

 Cartagena de Indias.- Dos nuevos modelos de BlackBerry de la serie Curve lanzó al mercado Research In Motion (RIM) esta semana. Estos son el 9220 y el 9320, los cuales fueron pensados y elaborados para ser adquiridos a un precio solidario por toda aquella persona que quiera un smartphone.

"Los nuevos BlackBerry Curve están diseñados para ofrecer facilidad de uso y comodidad. Serán especialmente atractivos para los clientes en Latinoamérica que se actualicen por primera vez y busquen un smartphone, así como para clientes existentes de Curve que buscan ir un paso adelante en velocidad y funcionalidad", expresó Matthias Glanz, vicepresidente de Gestión de Productos de RIM.

Estos nuevos smartphones combinan lo mejor de las redes sociales y mensajería en un diseño más delgado, ligero y más rápido que sus antecesores.

Entre las características más resaltantes de estos teléfonos destaca su sistema operativo BlackBerry 7.1 que soporta todo los servicios complementarios de Blackberry, cámara de 3,2 MP con flash, video y estabilizador de imagen, larga duración de batería de hasta siete horas de conversación o hasta 28 horas de reproducción de música, memoria de 512 MB y tarjeta microSD hasta 32 GB y el control parental, una novedosa característica dentro del dispositivo que provee a los padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones y aplicaciones.

Otra función que traen estos dispositivos es la de radio FM que permite a los usuarios escuchar sus estaciones favoritas sin necesidad de un plan de datos, así como las teclas inteligentes que permiten realizar atajos para llegar a funciones y aplicaciones de una manera más rápida.

En cuanto a las aplicaciones y como parte del lanzamiento de estos dos modelos en Latinoamérica los clientes podrán descargar una selección de las mismas (por un valor total de 25 dólares) en BlackBerry App World de forma gratuita.

La oferta es válida hasta el 01 de octubre del año en curso e incluye aplicaciones de juegos, música y mucho más.

Buscamos surgir

Si bien en el mercado mundial existe una reñida competencia en cuanto a la cantidad de smartphones que existen y su posicionamiento en el gusto de los usuarios, Venezuela no es la excepción y para RIM esto no parece ser un problema.

Juan Cardona, director general de RIM para la región andina, indica que para la compañía lo importante es mejorar la experiencia del usuario creando nuevos teléfonos y haciendo estos accesibles para todos.

"Queremos que nuestros teléfonos sean accesibles. El 9220 lo lanzamos en India hace unas semanas y el 9320 lo estamos lanzando aquí en América Latina ya que nos dimos cuenta que los usuarios de esta región necesitan un teléfono con estas características. Que tenga un plan de datos accesible, que los estratos más bajos puedan obtenerlo sin grandes sacrificios y en el que se puedan desarrollar aplicaciones para todos. Nosotros nunca buscamos competir, sino surgir", expresó Cardona.

En Venezuela se tiene previsto que estos teléfonos, al igual que en toda Latinoamérica, lleguen en junio, serán vendidos por las tres operadoras del país y será en ese momento cuando se conozca el precio de los mismos, aunque adelantó que no serán tan costosos como los de la serie Bold.

"Serán un poco más costosos que los últimos de la serie Curve que están en el mercado, pero la diferencia será muy chica comparados con esos mismos", dijo Cardona.

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario