Dos nuevos modelos de BlackBerry 9220 y el 9320 a un precio solidario
El BlackBerry 9320 combina un sistema de lujo en un modelo económico.
Cartagena de Indias.- Dos nuevos modelos de BlackBerry de la serie Curve lanzó
al mercado Research In Motion (RIM) esta semana. Estos son el 9220 y el
9320, los cuales fueron pensados y elaborados para ser adquiridos a un
precio solidario por toda aquella persona que quiera un smartphone.
"Los nuevos BlackBerry Curve están diseñados para ofrecer
facilidad de uso y comodidad. Serán especialmente atractivos para los
clientes en Latinoamérica que se actualicen por primera vez y busquen
un smartphone, así como para clientes existentes de Curve que buscan ir
un paso adelante en velocidad y funcionalidad", expresó Matthias Glanz,
vicepresidente de Gestión de Productos de RIM.
Estos nuevos smartphones combinan lo mejor de las redes sociales
y mensajería en un diseño más delgado, ligero y más rápido que sus
antecesores.
Entre las características más resaltantes de estos teléfonos
destaca su sistema operativo BlackBerry 7.1 que soporta todo los
servicios complementarios de Blackberry, cámara de 3,2 MP con flash,
video y estabilizador de imagen, larga duración de batería de hasta
siete horas de conversación o hasta 28 horas de reproducción de música,
memoria de 512 MB y tarjeta microSD hasta 32 GB y el control parental,
una novedosa característica dentro del dispositivo que provee a los
padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños
mediante la restricción de acceso a determinadas funciones y
aplicaciones.
Otra función que traen estos dispositivos es la de radio FM que
permite a los usuarios escuchar sus estaciones favoritas sin necesidad
de un plan de datos, así como las teclas inteligentes que permiten
realizar atajos para llegar a funciones y aplicaciones de una manera más
rápida.
En cuanto a las aplicaciones y como parte del lanzamiento de
estos dos modelos en Latinoamérica los clientes podrán descargar una
selección de las mismas (por un valor total de 25 dólares) en BlackBerry
App World de forma gratuita.
La oferta es válida hasta el 01 de octubre del año en curso e incluye aplicaciones de juegos, música y mucho más.
Buscamos surgir
Si bien en el mercado mundial existe una reñida competencia
en cuanto a la cantidad de smartphones que existen y su posicionamiento
en el gusto de los usuarios, Venezuela no es la excepción y para RIM
esto no parece ser un problema.
Juan Cardona, director general de RIM para la región andina,
indica que para la compañía lo importante es mejorar la experiencia del
usuario creando nuevos teléfonos y haciendo estos accesibles para todos.
"Queremos que nuestros teléfonos sean accesibles. El 9220 lo
lanzamos en India hace unas semanas y el 9320 lo estamos lanzando aquí
en América Latina ya que nos dimos cuenta que los usuarios de esta
región necesitan un teléfono con estas características. Que tenga un
plan de datos accesible, que los estratos más bajos puedan obtenerlo sin
grandes sacrificios y en el que se puedan desarrollar aplicaciones para
todos. Nosotros nunca buscamos competir, sino surgir", expresó Cardona.
En Venezuela se tiene previsto que estos teléfonos, al igual que
en toda Latinoamérica, lleguen en junio, serán vendidos por las tres
operadoras del país y será en ese momento cuando se conozca el precio de
los mismos, aunque adelantó que no serán tan costosos como los de la
serie Bold.
"Serán un poco más costosos que los últimos de la serie Curve
que están en el mercado, pero la diferencia será muy chica comparados
con esos mismos", dijo Cardona.
Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano
No hay comentarios:
Publicar un comentario