viernes, 23 de septiembre de 2011

Es posible ver película y los resultados de un juego con sólo tocar un botón

Resulta difícil pensar que la pantalla de un televisor se puede dividir en dos para disfrutar de una película, mientras que tan sólo al apretar un botón se pueden revisar los resultados de sus juegos favoritos, pero ahora es posible. Se refiere a la nueva aplicación desarrollada por el medio de comunicación Líder, de la Cadena Capriles, que luego de de un año de trabajo lanzó la nueva aplicación Smart para Smart TV Samsung.
Este evento se llevó a cabo en horas de la noche de este jueves desde la tienda Samsung de Las Mercedes, donde  los ejecutivos del diario deportivo compartían los beneficios de la nueva  plataforma.
“En Venezuela nosotros somos el primer medio de comunicación que está lanzando una aplicación Smart TV, también  lo fuimos en el desarrollo de una  aplicación para iphone en otras plataformas como lo son aplicaciones móviles enfocadas al deporte y otro tipo de desarrollo web como son los juegos del Fantasy y quiniellas”, señaló el gerente de marca Líder, Rodolfo Calcaño.
Esta nueva aplicación permite de manera sencilla estar informado, sin perder tu programación favorita. La aplicación está disponible en la tienda Samsung Apps. La navegación es sencilla y las noticias se pueden ver en bloques y una vez descargada al televisor te da un resumen con las últimas actualizaciones entre otros datos.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario