lunes, 27 de agosto de 2012

El iPhone 5 saldrá el 21 de septiembre según rumores

La cantidad de rumores que se están generando alrededor de este nuevo teléfono es increíble. En esta ocasión no le ha tocado a la pantalla o el procesador, sino a la fecha, que ha vuelto a cambiar, las apuestas suben para el día 21 de septiembre.

Hay que decir que hasta ahora el día 12 de septiembre era el que hasta ahora tenía más opciones de ser el día D del iPhone 5. Ahora Verizon, una de las operadoras que tendrán desde el principio el nuevo iPhone 5, indica que el 21 de septiembrepodría ser la fecha elegida por los dirigentes de Apple para poner en el tapete de juego su nuevo dispositivo.

¿Será el último rumor respecto a la fecha de lanzamiento de iPhone 5?


La verdad es que no. No creemos que este sea el último rumor en el que se indique una fecha de lanzamiento de iPhone 5. La verdad es que se está tratando a este teléfono de una forma casi épica, ya que nunca antes se había especulado tanto con la llegada de un dispositivo móvil. Ni Galaxy S3 llego a estos niveles, mal que le pese a la compañía coreana.

El caso es que este nuevo teléfono de Apple, que supuestamente llegará el 21 de septiembre según una filtración de Verizon, llegará con algunas novedades. Las más fiables son que su pantalla será más grande, todo hace apuntar a las 4”, un nuevo conector más pequeño y, si las fuentes no engañan, será el primer terminal que utilizará las tarjetas nanoSIM. Evidentemente existen más rumores respecto al hardware, pero su fiabilidad es realmente baja.

Uno de los aspectos más interesantes será conocer el funcionamiento de iPhone 5 con la nueva versión iOS 6 del sistema operativo de Apple. De esta combinación depende mucho el éxito final que tenga el terminal, pero todo apunta a que los de Cupertino ofrecerán un producto de gran calidad y muy difícil de igualar… ¿o no?




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario